martes, 24 de noviembre de 2009

bueno

no comi tan sano jaja

y cuando volvi de trabajar me dormi una re siesta hasta que me mando un msj V al celular para ver si nos veíamos, lo cual no ocurrio porque yo quería dormir en casa porque el trabajo me queda cerca, y ella quería dormir hasta mas tarde :P asi que se quedo en su casa y hoy dormimos separados :(

Por lo menos ahora estoy haciendo un poco de pesas.. abdominales a esta hora ni hablar!

Mañana me pido un turno con la nutricionista asi me pesa y puedo empezar bien a hacer ejercicio todos los dias :) :) :) :)

En el trabajo todo bien.. firme contrato y al cafe todavia le faltan cosas, supongo que abrira en una o dos semanas, asi que mientras tanto limpiamos, ordenamos y hacemos tramites de che pibe.

Bueno soy malisimo escribiendo tiro ideas desordenadas y me da paja siempre leer lo que escribi atras.

Hoy me desperte con V (bah se desperto ella y se fue a bañar), cuando nos levantamos la acompañe a su ensayo y me volvi caminando a comprar un par de libros en KEL :) ("a series of unfortunate events" 8 y "the fantastic Mr. Fox) y me fui a trabajar. Cuando volví me quede dormido y bueno lo que sigue ya lo escribi.

Siempre estoy super entusiasmado en hacer deporte a la noche cuando tendría que estar durmiendo. Debería ser a la mañana, pero soy un forro que no se puede despertar a la mañana tengo un problema muy serio.

Hoy me voy a despertar a las 7 (ja) para hacer ejercicio (JA!) antes de poder ir a trabajar (JAAAAA).

Sé que me puedo despertar a la mañana para ir a trabajar. Por otro lado, si me tengo que despertar por algo que puedo dejarlo para otro momento.. seguramente no me despierte.

Pero bueno ley de atracción siempre tengo que pensar positivo y saber que va a suceder y sucederá :) :)

Mañana será otro día y voy a averigüar si me siento un idiota por no haber hecho lo que escribí aca que iba a hacer (despertarme temprano, entrenar, comer pequeñas comidas sanas, etc..)

:)

No hay comentarios: