sábado, 28 de noviembre de 2009

MIERDAAAAAAAAAA

Jaja había escrito un monton y se me borro todo y no se que paso.

Bueno decía que hace poco entrene.
Ayer hice bícep, y hoy espalda y despues corrí. Hice 5 min caminando, 10 min trotando y después 6 piques de 100m y vuelvo trotando los 100m y descanso 1 min. No daba mas! Pero siento que vale mucho el esfuerzo!
Estos 2 días no hice abdominales igual..
Quiero empezar el gimnasio con un amigo personal que me va a entrenar con toda! y ahi si que no tengo excusas para no hacer abdominales. Empezaré el mes que viene cuando cobre del trabajo :)

Hablando de.. estoy MUUUUY feliz en mi trabajo. Todavía no empeze como camarero porque no abrimos hasta el viernes supuestamente, pero me siento contento y parte de algo, ya que me hacen hacer de todo ahí: ordenar, limpiar, ayudar en lo que pueda, salir a comprar cosas.. hasta me hicieron cargo de conseguir y hacer cosas ----> conseguí un pizarrón neutro de cierta medida que tuve que pintar de negro con cierta pintura que consegui. No es la gran cosa pero me cierto orgulloso. Y mis compañeros y mi jefa es copada!! Asi que super bien! Y nos da de comer ahi en el cafe y es super buena y me divierto todo el tiempo :)


Vane y yo ---->
Hoy no duermo con Vane porque ella llego del ensayo a la noche, cuando yo iba a entrenar.. y me despierto a la madrugada para ir a trabajar! Deci que me queda a 12 cuadras :D jaja. (estoy trabajando de LUNES a LUNES como dice mi mama)
Mañana no nos vemos con Vane tampoco creo, porque ella temprano tiene que hacer unas cosas, y yo trabajo hasta la tarde, y ella a la tarde y noche tiene que ir a un programa y a un boliche con la obra en donde va a estar en Carlos Paz, y yo me voy a lo de Chechi (un GRAN amigo) a la noche a comer empanadas con un vino que le regalaron a su papa. Hoy a la tarde despues del trabajo estuve en lo de Mati (chechi) tomando mates y escuchando musica, y despues vino el papa de mati a hablar y me ofrecieron ir al día siguiente a cenar ahí :) Mati muy concentrado jugando al Age of Empires

No se usar muy bien esto todavía pero ya le voy a agarrar la mano.

ahora me voy a dormir que en 5hs me despiertooooo (por qué hay que despertarse a la mañana? esta hecha para hacer cucharita y nada mas.)

No hay comentarios: